Noticias de Prehistoria - Prehistoria al Día en los Premios 20 blogs

Pues la verdad es que he decidido inscribirme en los Premios 20 Blogs con el objetivo de que el contenido de este blog llegue a más personas. Evidentemente, soy muy consciente de que es imposible ganar por varios motivos, para empezar porque hay muchísimos blogs con contenido de difusión de temas científicos de muchísima calidad y muy consolidados, y además porque la categoría es compartida con Tecnología e Internet. Pero entonces, ¿para qué presentarse al concurso? Pues la verdad es que, como comentaba al principio, el objetivo es aumentar el alcance del blog y la difusión de los contenidos de temática de Prehistoria.  Cuando hablo con la gente cercana a mi y por casualidad surge algún tema relacionado con la Prehistoria, la mayoría de mis amigos se quedan un poco sorprendidos por las cosas que les cuento acerca de las forma de vida de las gentes del Paleolítico, que rompen un poco los tópicos muy extendidos del hombre bruto de las cavernas. 

Este blog nació por mi propia curiosidad de profundizar en el Paleolítico, y la verdad es que disfruto y me emociono cada vez que descubro algún aspecto que desconocía de los modos de vida del Paleolítico, o algún artefacto extraño como los tapones de rosca,  la marioneta de marfil de Brno, los sistemas de iluminación, la preparación de pegamentos naturales, etc...o la convivencia entre distintas humanidades, cada una con sus características culturales.

Entonces, ¿por qué no intentar aumentar la difusión de la temática del blog a través de la inscripción en un concurso de un medio de alcance nacional? Total, que he inscrito el blog en el concurso, en el que hay más de 6.400 participantes.

Y ya que estamos, pues no voy a negar que me haría mucha ilusión recibir vuestro apoyo, por lo menos para hacer un buen papel en el concurso. Así que quien quiera votar el blog sólo tiene que perder unos minutos.

1. El primer paso es pinchar en la siguiente imagen, la cual también estará disponible durante el concurso en la barra lateral derecha, o acceder en el menú horizontal de la parte de arriba en la pestaña  "Tu voto".

http://lablogoteca.20minutos.es/busqueda/lablogoteca/NOTICIAS+DE+PREHISTORIA/


 2. Después hay que pulsar "Ir a la ficha para votar este blog".

3. El coñazo es que hay que registrarse, por lo que llegados a este punto seguramente me mandaréis a dónde el Homo Erectus talló el primer bifaz...pero para quien decida seguir adelante decir que desde el menú de arriba de la página de 20 minutos se puede acceder con la cuenta de Facebook, Twitter o registrarse directamente en la página.




4. Después de rellenar la susodicha ficha de registro, os mandarán un mail con un enlace que hay que pulsar para activar la cuenta, y entonces ya se puede votar.

Decir que muchas gracias a todos, votéis o no, por compartir siempre conocimiento e impresiones aquí, redes sociales, etc... y prometo no dar más la paliza con el tema del concurso.

Un saludo!!

Comentarios

  1. Espero que tu blog quede en muy buen lugar. Para todos los que nos gusta la Prehistoria, es todo un referente.

    Y desde aquí quiero animar a todos los lectores del mismo a que se registren y voten, que no se tarda ni un minuto. Que luego nos pegamos media hora holgazaneando en el sofá (yo el primero) y no pasa nada, jajaja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan. muchas gracias, de verdad!! Gracias por el apoyo y el ánimo al voto!! jajajaja:)) La verdad es que es muy difícil, y el que se requiera el registro para el voto echa para atrás a cualquiera, pero bueno, para mi sería todo un logro quedar entre los 20-30 primeros, por lo menos así aparecería en las listas y se puede dar a conocer más el blog.

    A ver si te animas a registrar el blog de Prehistory, y felicidades por el trabajo que estáis haciendo con el desarrollo del videojuego, la verdad es que va a ser una experiencia muy buena el poder jugar y aprender de manera visual-práctica y colaborando con otros jugadores las formas de vida del Paleolítico.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ti, David. Lo intenté registrar pero no pude, el plazo se acabó a finales de Enero :-(

    Ánimo en la promoción del blog, que se merece ser más conocido en la blogosfera XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, se pide respeto en los comentarios hacia las opiniones de todos, sin caer en la xenofobia, el racismo o cualquier otra manifestación de intolerancia. Entre todos podemos construir, debatir y aprender desde el respeto mutuo. Gracias!!