Conferencia de Juan Luis Arsuaga "El collar del Neandertal"

Vía Pileta de Prehistoria podemos ver a Juan Luis Arsuaga, en el Museo de la Evolución Humana de Burgos, hablando de El Collar del Neandertal, en el ciclo de conferencias sobre Neandertales organizado por el propio MEH. Le presenta el director del Museo, Javier Vicente. La conferencia fue pronunciada el 25 de enero de 2012.


Comentarios

  1. Estupenda esta reproducción de la conferencia de Arzuaga. Para quienes no somos profesionales pero sí estamos sumamente interesados en los orígenes del Hombre nos viene de perillas. Especialmente interesantes las reflexiones antropológicas (con su extensión ética y filosófica) que hace Arzuaga al final.

    Te felicito por el blog y estaré al tanto.

    Salud siempre.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan!La conferencia es muy interesante, y como dices la reflexión final es muy sensata, sin duda se ajusta mucho a la realidad que vivimos. Encantado de tenerte por aquí!!Saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, se pide respeto en los comentarios hacia las opiniones de todos, sin caer en la xenofobia, el racismo o cualquier otra manifestación de intolerancia. Entre todos podemos construir, debatir y aprender desde el respeto mutuo. Gracias!!